sábado, 19 de febrero de 2011

Cristina en Villa Lugano (10/02/11)

El jueves 10 de febrero, Cristina visitó nuestro querido barrio para inaugurar 370 viviendas de 780, del Barrio Padre Mugica. El barrio forma parte de los planes de viviendas que realizan las Madres de Plaza de Mayo.
La Cámpora de Villa Lugano, acompañados de compañeros de distintos barrios y localidades (cumpas de Tigre, Vicente López, Caballito, etc.) estuvimos apoyando y cantando con todo, en un despliegue digno de nosotros!
El helicoptero en el que Cristina llegó, aterrizó en la canchita de Aluar (ex Camea). Al ser transportada en la camioneta oficial hacia el "futuro" barrio Mugica (Castañares y Gral. Paz), lugar del acto, aprovechó para saludar a quienes la esperaban y se sacó algunas fotos
El acto fue breve y efectivo, Cristina destacó el esfuerzo de los hombres y mujeres que construyeron las viviendas. Las primeras viviendas van a ser entregadas a quienes trabajaron en ellas.
Al terminar el acto Cristina salió en la camioneta que la transportaba, para dirigirse al helicoptero que la llevaría a Olivos, saludando a seguidores y vecinos.
Seguimos construyendo, seguimos trabajando, queremos que este modelo crezca cada día más, hay muchas cosas para hacer, pero este es el camino que promete una Argentina grande, inclusiva y con oportunidades para todos.
Con humildad y talento.

Páginas en las que salió esta visita:

Nota en Tiempo Argentino
Nota en Pagina 12

Fotos de la visita












/ Y el vídeo /


No hay comentarios: